Rápida actuación policial permitió detener a dos sospechosos del homicidio

En una rápida y eficaz intervención, la Policía de Río Negro logró avanzar con la investigación del crimen ocurrido este domingo por la tarde en el barrio Nuevo de Roca, donde un hombre perdió la vida tras recibir un disparo en plena vía pública.

La víctima, identificada como Juan Ramón Riquelme, fue hallada sin vida en el patio de una vivienda ubicada sobre calle Cardenales, luego de que vecinos alertaran al 911 por detonaciones de arma de fuego.

Personal de todas las unidades desplegaron un importante operativo en el lugar, asegurando la escena y comenzando inmediatamente con las tareas investigativas.

Gracias a la coordinación entre las distintas unidades, en pocas horas se concretaron dos detenciones: un hombre de 63 años y otro de 26, sospechados de haber participado del hecho, así como también el vehículo que se observa en la imagen, el cual se habrían movilizado para cometer el hecho. Además, se secuestraron se realizaron allanamientos en distintos sectores del inmueble, donde vainas servidas calibre 9 mm, un proyectil, prendas clave para la causa. Se continúa con la búsqueda de un tercer involucrado.

Mientras tanto, el trabajo policial sigue firme, aportando pruebas y garantizando que el crimen no quede impune.