Allen – Durante un operativo de control vehicular llevado a cabo en horas de la tarde en la intersección de la Ruta Provincial 65 y calle Rural 4, personal policial interceptó un camión que circulaba con una licencia de conducir presuntamente falsa.
El procedimiento se realizó alrededor de las 17:00, cuando efectivos detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz y al requerir la documentación al conductor, detectaron que la licencia nacional de conducir presentada presentaba irregularidades a simple vista.
Tras una verificación telefónica con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se confirmó que la persona no poseía ninguna licencia nacional vigente. Además, al someter el documento a luz ultravioleta, se constató que carecía de las medidas de seguridad oficiales.
Ante la situación, se dio intervención a la Fiscalía Federal de General Roca, La licencia fue secuestrada. El hecho quedó registrado y se continúan las diligencias de rigor bajo supervisión de las autoridades judiciales federales.