ATE denuncio que en PAMI desaparecieron $364 millones

Este martes desde las 7 de la mañana, ATE se concentrará frente a la sede de PAMI en General Roca, para reclamar por la falta de provisión de leña destinada a jubilados y afiliados que no cuentan con gas en sus hogares.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció que hace tres meses se encuentra paralizada la entrega de este insumo esencial, justo en medio de la intensa ola polar que afecta a la región. Según el gremio, más de mil afiliados deberían haber recibido hasta mil kilos de leña cada uno, pero el operativo nunca se concretó.

“Estamos hablando de personas mayores sin calefacción en pleno invierno. Queremos saber qué pasó con los fondos y por qué no se cumplió con la entrega”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE. También apuntó al responsable regional de PAMI, Juan Viñals, por la falta de respuestas ante una situación que calificó como “grave y urgente”.

Desde ATE exigen explicaciones por el destino de los fondos asignados, que habrían sido de aproximadamente 364 millones de pesos, y reclaman una solución inmediata para evitar consecuencias más graves entre los beneficiarios del programa.