General Roca – Alrededor de las 00:00, personal policial que realizaba tareas de control vehicular y de personas sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1177, procedió al secuestro de una motocicleta que presentaba pedido de captura por robo.
El procedimiento tuvo lugar frente a una unidad policial cuando los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta, en el rodado se trasladaban dos hombres oriundos de localidades cercanas, quienes llevaban en la parte trasera una motocicleta Honda 150cc sin dominio colocado.
Tras descender el motovehículo de la caja para realizar la correspondiente inspección, se constató, mediante el sistema nacional de consultas, que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por una comisaría de la provincia de Neuquén, por un hecho de robo ocurrido en noviembre del año pasado.
Uno de los ocupantes del vehículo manifestó ser el dueño actual de la motocicleta, aunque no el titular registral, alegando haberla adquirido esa misma tarde. Ante la situación, se dio intervención a la fiscalía de turno, que dispuso el secuestro del rodado y la notificación por presunto encubrimiento al hombre que se atribuyó la propiedad.
El procedimiento concluyó con el acta de secuestro formal y la intervención judicial correspondiente.